Este pulverizador a presión es la herramienta perfecta para esparcir fertilizantes, productos fitosanitarios y herbicidas. Se trata de un pulverizador a presión a batería con una presión constante de 1,5 bar y un caudal de trabajo de 500 mililitros por minuto. Esto significa que nunca tendrá que volver a generar presión manualmente. Por lo tanto, el rociador a presión es perfecto para un uso constante.
PRECAUCIÓN: No es adecuado para herbicidas de base ácida (por ejemplo, ácido acético), peróxidos, ácidos, álcalis y disolventes.
El pulverizador presión de Batavia es una herramienta genial para aplicar fertilizantes, productos fitosanitarios y herbicidas. Este pulverizador presión inalámbrico rocía con una presión constante de 1,5 bar y un caudal de 500 mililitros por minuto. Esto significa que nunca más tendrá que bombear manualmente para aumentar la presión. Este pulverizador presión dispone de un depósito de 7,5 litros y una bandolera. Así, puede portar fácilmente el pulverizador presión por todo el jardín. También tiene un mango telescópico. Gracias a este mango telescópico, es posible llegar a lugares de difícil acceso y, además, posibilita su manejo con una sola mano. Para proteger la batería Maxxpack durante el uso, el pulverizador de presión tiene una tapa que protege la batería de salpicaduras.